Vivir la Voluntad del Universo

El Universo se despliega hacia un abrazo de armonía con todo.
Sólo necesitamos aceptar el Amor Universal.
En la medida que no lo rechacemos, nuestra vida estará en armonía con el Universo.
Y en cualquier lugar donde hay armonía con el Universo no existen la rabia ni el miedo.
El alma no está agitada, sólo una mente tranquila y pacífica.
De la gratitud aprendemos alegría y el espíritu de Satisfacción
De la buena voluntad, el amor y la armonía del alma
Cumplir nuestros deberes abrazados por el Amor Universal
Esa es la verdadera felicidad del ser humano.
Para enseñarnos esto, el Universo nos ha regalado este día especial.

Basado en los Gokai de Usui Sensei
HiroshiDoi, Fundador de Gendai Reiki Ho(traducido por Claudio Robe Oyaneder,Shihan de Escuela Hikari, Santiago. Chile

miércoles, 18 de abril de 2012

¿Gendai Reiki Healing Association? ¿Gendai Reiki Network?

Si quereis ver fotos del Encuentro Internacional de GRH que tuvo lugar en Kioto, Japòn, los dias 15,16, 17 y 18 de marzo, 2012, visita: http://www.gendaireiki.or.jp/ (Gendai Reiki Network de Japòn).

De España participó nuestra compañera japonesa Miyuki Takamoto.
Y estuvieron nuestras compañeras danesas, Trille y Lisa Sofia.

Esta vez nuestros compañeros hispanos no podian ir por situaciones socioenomomica por las que estuvieron pasando pero el siguiente Encuentro Internacional va a ser en Santiago Chile, en diciembre de 2013.! Alli estaremos!No vamos a faltar la siguiente vez.

Ahora que menciono estos encuentros voy a explicar un poco sobre las 2 entidades de Gendai Reiki Ho de Japón.

Gendai Reiki Healing Association: una entidad fundada por el Maestro Hiroshi Doi de Ashiya, Japón para poder impartir los cursos de Gendai Reiki. El mismo Maestro Doi dice que es como si fuera su Escuela.
Los almunos que cursan la Maestria de Gendai Reiki Ho impartido por el Maestro Hiroshi Doi somos maestros certificados por Gendai Reiki Healing Association. Solo los almunos directos del Maestro Doi puede tener el título del maestro certificado por Gendai Reiki Healing Association.
http://www.gendaireiki.net/

Presidente: Hiroshi Doi

Es una entidad a travès de la cual el Maestro Hiroshi Doi imparte los cursos de GRH.

Gendai Reiki Network: una associación sin ánimo de lucro reconocida por un ministerio que trabaja para mantener la cálidad de la enseñanaza de Gendai Reiki Ho. Cualquier maestro de Gendai Reiki Ho puede asociarse como su socio abonando las cuotas.
En este caso, se admiten todos los maestros de Gendai Reiki Ho independientemente de si han sido formados por el Maestro Doi o no. Solo hay que demostrar que posee el tìtulo del maestro de Gendai Reiki Ho presentando una copia del diploma.
http://www.gendaireiki.or.jp/

Presidenta:Chisa Fujita
Secretario: Sr. Taguchi

Realizan las actividades como encuentros de Reiki, talleres especiales de perfeccionamiento para los maestros, voluntariado para ayudar a los damnificados del Terremoto y publicaciòn de un boletìn informativo. Acaba de organizar el Encuentro Internacional GRH en Kioto este padado marzo en que participaron los practicantes de GRH de varios paises del mundo.

Los Encuentros Europeos que han estan siendo celebrado una vez al año en Europa son actos totalmente indpendiente de estas entidades a pesar de haber contado con las participaciones de Hiroshi Doi en dos ocasiones y en una ocasiòn con las representates de Gendai Reiki Netwok.
Son reuniones de los practicantes independientes y libres de GRH a pesar de que algunos de nosotros somos miembros de Gendai Reiki Network de Japòn y somos almunos directos del Maestro Hiroshi Doi.

Abajo teneis el aviso del Encuentro Europeo de GRH en el Camino de Santiago de este año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rika,
Soy maestra de Gendai Reiki y me gustaria asociarme a Gendai Reiki Network. He escrito un correo a la dirección de correo de Gendai Reiki Network, pero no se ha enviado.
¿Como lo hago?.
Un saludo,
Cristina.

Unknown dijo...

Hola que tal soy Alejandra mexicana, y me gustaría pertenecer a su asociación, ya cuento con todos los niveles de esta técnica y de este sistema. Ojalá me puedan apoyar mandando la información de que necesito para poder hacer el trámite alejandralemusmoran@hotmail.com