Vivir la Voluntad del Universo

El Universo se despliega hacia un abrazo de armonía con todo.
Sólo necesitamos aceptar el Amor Universal.
En la medida que no lo rechacemos, nuestra vida estará en armonía con el Universo.
Y en cualquier lugar donde hay armonía con el Universo no existen la rabia ni el miedo.
El alma no está agitada, sólo una mente tranquila y pacífica.
De la gratitud aprendemos alegría y el espíritu de Satisfacción
De la buena voluntad, el amor y la armonía del alma
Cumplir nuestros deberes abrazados por el Amor Universal
Esa es la verdadera felicidad del ser humano.
Para enseñarnos esto, el Universo nos ha regalado este día especial.

Basado en los Gokai de Usui Sensei
HiroshiDoi, Fundador de Gendai Reiki Ho(traducido por Claudio Robe Oyaneder,Shihan de Escuela Hikari, Santiago. Chile

martes, 3 de junio de 2008

3 de junio, 2008

Han pasado ya 12 años desde que conocí Reiki. Desde entonces mi camino hacia interior ha tomado otro giro, Reiki, esta enigma (misterio) empezó acompañar mi Camino. He entrado en Reiki gracias a las recomendaciones de mis amigos españoles aquí en España, en Vigo para ser exacto. Nunca olvidaré la gratitud que siento hacia estos dos amigos. Primero porque teniendo la enfermedad que tengo he podido vivir una calidad de vida muy buena y más que nada en lo que respecto al crecimiento personal, puedo decir que he crecido aunque me falta todavia mucho.

Acabo de pasar por un crisis muy gordo por mi enfermedad de riñón pero gracias a todo lo que me ha aportado REIKI, estoy saliendo de este bache con aún más confianza en Reiki y en la vida misma.

Todo es amor. El amor es la vida misma.

A través de este blog iré compartiendo todas las novedades sobre Reiki.

!Allá voy!

1 comentario:

almabania dijo...

¡Cuánto me alegro de que te hayas decidido a compartir desde este blog tus experiencias! Pondré un enlace en mis blogs del tuyo, así seremos más.
Un abrazo muy muy fuerte
Mª Carmen