Vivir la Voluntad del Universo

El Universo se despliega hacia un abrazo de armonía con todo.
Sólo necesitamos aceptar el Amor Universal.
En la medida que no lo rechacemos, nuestra vida estará en armonía con el Universo.
Y en cualquier lugar donde hay armonía con el Universo no existen la rabia ni el miedo.
El alma no está agitada, sólo una mente tranquila y pacífica.
De la gratitud aprendemos alegría y el espíritu de Satisfacción
De la buena voluntad, el amor y la armonía del alma
Cumplir nuestros deberes abrazados por el Amor Universal
Esa es la verdadera felicidad del ser humano.
Para enseñarnos esto, el Universo nos ha regalado este día especial.

Basado en los Gokai de Usui Sensei
HiroshiDoi, Fundador de Gendai Reiki Ho(traducido por Claudio Robe Oyaneder,Shihan de Escuela Hikari, Santiago. Chile

viernes, 6 de noviembre de 2015

Un nuevo libro de Hiroshi Doi en castellano



Presentación del último libro de Doi Hiroshi: Gendai Reiki Ho. 

Tenemos el placer de anunciaros la presentación de la última obra del maestro de reiki Doi Hiroshi: Gendai Reiki Ho (Reikiavik Ediciones, Madrid 2015). El acto tendrá lugar el martes 15 de diciembre a las 19:15h, en la sala 53 de Ecocentro y asistirán Javier Díaz, co-editor del libro, y la maestra Rika Saruhashi. Allí hablaremos de cómo se gestó un texto de referencia para los practicantes de reiki y descubriremos algo más sobre el reiki tradicional y el método del maestro Doi.

El evento tendrá una duración aproximada de una hora. Rogamos puntualidad.

Os esperamos!!

Gassho!! 

Dónde: Ecocentro. C/ Esquilache, 2-12 (Metro Ríos Rosas). Cuándo: martes 15 de diciembre a las 19.15h. Cuánto: entrada libre. 

NOTA DE PRENSA:
Buenos días,
Os queremos presentar una novedad editorial: el nuevo libro de Doi Hiroshi en primicia mundial: Gendai Reiki Ho. Una obra que no es otro texto más sobre el Reiki, sino la culminación de una profunda investigación sobre esta terapia, sus orígenes, las circunstancias de su creador, Usui Mikao, y la esencia de una técnica, el Gendai Reiki Ho, creada por Doi Hiroshi y que aúna lo mejor del Reiki occidental y tradicional.
Había tanta expectación sobre el nuevo texto del maestro japonés que la editorial madrileña, Reikiavik Ediciones, fue creada expresamente para su publicación. Doi Hiroshi, (1935- Okayama, Japón), es uno de los maestros de Reiki más respetados del mundo. Ha dedicado su existencia a buscar el sentido de la vida y a transmitir sus enseñanzas al mayor número de personas posible.
En estas páginas el autor descubre la verdadera figura de Mikao Usui y desmiente un sinfín de mitos surgidos alrededor de su figura. Doi Hiroshi visitó la aldea donde vivió el fundador del Reiki, entrevistó a muchas personas, consiguió valiosos documentos y al final sacó sus propias conclusiones. Sin embargo, la obra es mucho más que eso.
Escrito con un estilo sencillo, pero cargado de erudición, el texto, dividido en tres partes, aclarará dudas sobre la historia del Reiki, las diferentes escuelas que se instituyeron a partir de la original, los maestros notables que lo difundieron y el verdadero sentido de la práctica espiritual. Además, la última parte incluye unos ejercicios ilustrados de Gendai Reiki Ho para ampliar la destreza personal. Una buena ocasión para todos los practicantes de Reiki que quieran aprender más y avanzar con paso firme en su conocimiento.
El libro, distribuido por Alfaomega, ya está disponible en librerías generales y especializadas con un precio de venta de 15€.
Esperamos que os guste.


Gassho


REIKIAVIK EDICIONES
C / Sepúlveda, 86. Madrid (28011).

No hay comentarios: