Vivir la Voluntad del Universo

El Universo se despliega hacia un abrazo de armonía con todo.
Sólo necesitamos aceptar el Amor Universal.
En la medida que no lo rechacemos, nuestra vida estará en armonía con el Universo.
Y en cualquier lugar donde hay armonía con el Universo no existen la rabia ni el miedo.
El alma no está agitada, sólo una mente tranquila y pacífica.
De la gratitud aprendemos alegría y el espíritu de Satisfacción
De la buena voluntad, el amor y la armonía del alma
Cumplir nuestros deberes abrazados por el Amor Universal
Esa es la verdadera felicidad del ser humano.
Para enseñarnos esto, el Universo nos ha regalado este día especial.

Basado en los Gokai de Usui Sensei
HiroshiDoi, Fundador de Gendai Reiki Ho(traducido por Claudio Robe Oyaneder,Shihan de Escuela Hikari, Santiago. Chile

viernes, 8 de noviembre de 2013

8 de noviembre, 2013

Sobre Usui Reiki Ryoho: su propósito
 
Usui Reiki Ryoho es uno de esos caminos que nos llevan hacia la Felicidad y la Salud. Es una práctica con la cual podemos volver a vibrar al unísono con el Universo y así poder recibir plenamente su Amor Infinito.

¿Qué ha sucedido aquí? Por alguna razón el microcosmos empezó a acumular impurezas y a retener energías densas y pesadas, alejándose de la vibración del macrocosmos. Por ejemplo, nosotros los humanos pesamos mucho energéticamente, somos densos porque hemos ido acumulando y reteniendo una cantidad incontable de emociones negativas y otras energías pesadas.

A consecuencia de ello, bloqueamos la plena ingestión de la energía universal. Así, aunque el Universo lanza sin cesar su energía de Amor Infinito a todas las existencias, en todas las direcciones y a todas horas, no recibimos plenamente su energía sanadora y armonizadora de Amor y nos enfermamos, caemos en desgracias, provocamos conflictos, etc, etc, etc……..

En un principio, el microcosmos y el macrocosmos éramos lo mismo. Esto significa que el microcosmos también era el amor infinito, dicha, armonía y paz, es decir, libre de densidades y de energías pesadas.

Usui Reiki Ryoho es un Camino que nos lleva hacia la realización personal en todos los niveles del Ser y nos ayuda a volver a ser lo que fuimos originalmente, gozando de una vida plena y llena de atributos como paz, armonía, riqueza, abundancia, buena salud y bienestar, entre otros muchos más.

 
¿Quién es el que nos legó este conocimiento tan valioso?

Mikao Usui, un oriundo de Japón. Nuestro “amigo” Mikao, así es. ¿Por qué tanta cercanía? Porque si estudiamos a fondo su vida, nos encontraremos que Mikao Usui no fue ni sacerdote ni monje, sino una persona que tuvo una vida totalmente normal: un trabajador y padre de familia. Sólo que fue muy inquieto espiritualmente y nunca cesó en su búsqueda del sentido de la vida.

Como hacemos muchos de nosotros, almas inquietas, profundizó en todo lo que tenía que ver con su búsqueda a través de la lectura y del aprendizaje de todo tipo de caminos espirituales. Vivió en una época en la que hubo un auge muy grande de movimientos espirituales y terapias alternativas. Personalmente me identifico mucho con él y seguramente muchos de vosotros también.
 
Para la historia de Reiki:http://historiadereiki.blogspot.com.es/